Finaliza el plazo de presentación de originales al XIII Certamen Literario Sagrario Resano (2018)

Finalizado el plazo marcado en las bases de la presente convocatoria se anuncia que los trabajos presentados están en manos del jurado y el próximo día 16 de mayo se entregarán los premios a los ganadores en un acto público que se celebrará en la Biblioteca Pública de la Txantrea.

3 comentarios:

  1. Me parece un evento muy relevante dentro de la vida social de la Txantrea con poca publicidad, salvo la de la revista Auzolan, pero más a posteriori. Debería promocionarse la actividad literaria desde todos los ámbitos (escuelas, centros juveniles, asociaciones, etc.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Pello. La verdad es que estamos ya en la decimotercera edición y para una activida cultural llevada a cabo por gente voluntaria tiene ya bastante mérito por todo el trabajo realizado. Ampliar esa actividad literaria a más sectores se ha intentado en ocasiones y sería un lujo… Si te animas a colaborar, igual entre todos surgen nuevas posibilidades. Puedes ponerte en contacto con la Asociación y hablamos… Mila esker

      Eliminar
  2. FABRICANTES DE ARTICULOS DE REGALO PERSONALIZADOS CON TU FOTO
    Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..) Disculpe molestias.
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
    www.articuloscofrades.blogspot.com

    ResponderEliminar