Presentado el nuevo libro del Certamen literario «Sagrario Resano»

      El pasado día 23 de mayo tuvo lugar en la Biblioteca Pública de la Txantrea la presentación de un nuevo libro de la colección del Certamen Literario Sagrario Resano. 


     El certamen literario que organiza la Asociación Cultural Txantrean Auzolan camina ya hacia su octava edición. Como en años anteriores, los mejores relatos presentados a la edición de 2011 han sido recopilados en un libro en cuyo acto de presentación estuvieron presentes algunos de los autores, así como parte de los miembros del jurado de este premio en honor de la escritora txantreana fallecida en el año 2004. 
     La presente obra recoge los relatos de Xuberoa Xalanueva y Juan Rincón, ganadores en las modalidades de euskera y castellano, además de otros nueve relatos.
Foto Koldo Pérez

     Además de presentar este libro, la cita también sirvió para anunciar la convocatoria del premio para el año 2013, e igualmente se ofrecieron noticias de los nuevos pasos que se están dando para potenciar este certamen de relato breve, como el proyecto de ampliarlo con una nueva categoría destinada a los escolares de los distintos colegios e institutos del barrio de la Txantrea. El certamen –según expuso la organización– aspira a consolidarse como un premio que continúe abierto a toda persona aficionada al mundo de la literatura.
Foto Koldo Pérez

Foto Koldo Pérez







Foto Koldo Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario